Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amsterdam Marriott Hotel

Stadhouderskade 12, Ámsterdam, Países Bajos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(7631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amsterdam Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Amsterdam Marriott Hotel está situado en Ámsterdam y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Ofrece Wi-Fi gratuito, una sauna y una planta ejecutiva.

Las elegantes habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, minibar, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, Amsterdam Marriott Hotel pone a su disposición diferentes opciones, como Midtown Grill y Sorel’s Bar and Lounge. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como el Museo Stedelijk de Ámsterdam, el Rijksmuseum y el Museo Van Gogh, están a solo un breve paseo desde el hotel. Teatro Bellevue y Leidseplein están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luxury Apartment Stadhouderskade
Stadhouderskade 18a
Pc Hotel Vondelbuurt
P Cornelisz Hooftstr 162-168 1071 CH Amsterdam, The Netherlands. - Amsterdam
NH Amsterdam Centre
Stadhouderskade 7
Hotel Vondel
Vondelstraat 26
Owl Hotel
Roemer Visscherstraat 1
Maas Hotel
Leidsekade 91
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Tesselschadestraat 23
Quentin Hotel
Leidsekade 89
Park Mansion
Vossiusstraat 15
Hotel Vossius Vondelpark
Vossiusstraat 8
Vondelpark Museum B&B
Vossiusstraat 14
Hotel Hestia
Roemer Visscherstraat 7
Park Hotel Amsterdam
Stadhouderskade 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 7631 opiniones