Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Amsterdam

Rusland 17, Ámsterdam, Países Bajos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(7039 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna y una cama solar, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Con un carta a base de platos internacionales, el íntimo restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo se sirve un generoso desayuno tipo buffet.

Populares destinos de Ámsterdam, como Dam Square, De Wallen y el Palacio Real, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay, en los alrededores, una gran variedad de restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sleephouse
Openhartsteeg 5
Sofitel Legend the Grand Amsterdam
Oudezijds Voorburgwal 197
Stayokay Amsterdam Stadsdoelen
Kloveniersburgwal 97
Ultraviolet Studios
Oude Hoogstraat 12
Amsterdam Cribs B&B
Oude Hoogstraat 7
Rembrandtplein Hotel
Groenburgwal 27
Studio 14 Bed And Breakfast Amsterdam
Oudezijds Voorburgwal 330
Bed And Breakfast 1680 Amsterdam
Oudezijds Achterburgwal 144
NH Collection Amsterdam Doelen
Nieuwe Doelenstraat 26
Hotel Nes
Kloveniersburgwal 137-139
Misc Eatdrinksleep
Kloveniersburgwal 20
Budget Hostel Heart of Amsterdam
Oudezijds Achterburgwal 118/120
Amsterdam House Hotel Eureka
's-Gravelandseveer 3-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 7039 opiniones