Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Amsterdam

De Boelelaan 2, Ámsterdam, Países Bajos
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(2239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ámsterdam y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

La propiedad ofrece un jacuzzi. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y una cama supletoria.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Ámsterdam, como Amstelpark y Zuideramstel, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Amsterdam RAI Railway Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Amsterdam City
Europaboulevard 10
Crowne Plaza Amsterdam South
George Gershwinlaan 101
B&B Dinteldroom
Dintelstraat 49-III
Zuideramstel apartments - RAI area
Uiterwaardenstraat 233-241
NH Amsterdam Zuid
Van Leijenberghlaan 221
CitizenM Amsterdam City
Prinses Irenestraat 30
B&B Riviera Suite
Krammerstraat 12 huis
Qbic Hotel Amsterdam Wtc
Mathijs Vermeulenpad 1
T&A Bed & Breakfast
Beethovenstraat 114-3
Wyndham Apollo
Apollolaan 2
Myrthez Apartment
Waalstraat 26
Hotel Okura Amsterdam
Ferdinand Bolstraat 333
Hotel Victorie
Victorieplein 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 2239 opiniones