Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amsterdam Tropen Hotel

Linnaeusstraat 2c, Ámsterdam, Países Bajos
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(1520 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amsterdam Tropen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Ámsterdam y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Ubicada a un pequeño paseo de Oranje-Nassau Kazerne, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con películas bajo petición, minibar y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, una plancha y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Aeropuerto Amsterdam Schiphol y de Teatro Bellevue. Está a unos 20 minutos a pie de Amsterdam Muiderpoort, que ofrece buenas comunicaciones con Ámsterdam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Commelinstraat Apartment
Commelinstraat 250, Oost-Watergraafsmeer
Dapper Market Apartment Suites
Commelinstraat 250, Oost-Watergraafsmeer
B&B Orange Amsterdam
Ingenieur Jakoba Mulderplein
Breitner House
Oosterpark 87
East Quarter Apartments
Wijttenbachstraat 30
Bed and Breakfast IJ
Zeeburgerdijk 17hs
Hotel Arena Amsterdam
S Gravesandestraat 51
Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam
Plantage Middenlaan 48
Amigo Budget Hostel Amsterdam
Linnaeusstraat 199 - 201
Budget Hotel Barbacan
Plantage Muidergracht 89
Hotel Allure
Sarphatistraat 117
Artis Aquarium Apartment in Amsterdam
Plantage Middenlaan 74
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1520 opiniones