Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nadia Hotel Amsterdam

Raadhuisstraat 51, Ámsterdam, Países Bajos
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(4550 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Nadia Hotel Amsterdam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Ámsterdam. Asimismo, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Este moderno hotel dispone de servicio de niñera, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en la sala de desayunos. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como el Palacio Real y Dam Square, están a solo un breve paseo desde el hotel. La Universidad de Ámsterdam, Damrak y De Wallen están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galerij
Raadhuisstraat 43
Clemens Hotel
Raadhuisstraat 39
Hotel Pax Amsterdam
Raadhuisstraat 37 B
B&Nb Herengracht
Herengracht 176
Hotel de Westertoren
Raadhuisstraat 35 B
Hotel Sharm Amsterdam
Raadhuisstraat 33
Hotel Aspen Amsterdam
Raadhuisstraat 31
Hotel DiAnn
Raadhuisstraat 27
Miauw Suites Amsterdam
Hartenstraat 36
Bees B&B
Leliegracht 30-B
'T Hotel
Leliegracht 18
Hotel Belga
Hartenstraat 8
Pulitzer Amsterdam
Prinsengracht 315-331
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 4550 opiniones