Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Amsterdam Doelen

Nieuwe Doelenstraat 26, Ámsterdam, Países Bajos
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1072 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Amsterdam Doelen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Famoso por ser el lugar en el que Rembrandt pintó "La ronda de noche", este hotel está situado en un edificio del siglo XIX y dispone de Wi-Fi gratis. Se encuentra en la conocida zona para salir de noche de Ámsterdam, a cinco minutos a pie de Rembrandtplein y Amstel River.

Este encantador hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera o ducha privadas, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés como De Wallen, el Casa-Museo de Rembrandt y Dam Square, ubicados a un paseo de diez minutos. Su céntrica ubicación le garantiza un cómodo acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nes
Kloveniersburgwal 137-139
Amsterdam House Hotel Eureka
's-Gravelandseveer 3-4
Hotel De L'europe Amsterdam
Nieuwe Doelenstraat 2-14
Stayokay Amsterdam Stadsdoelen
Kloveniersburgwal 97
Hotel Residence Le Coin
Nieuwe Doelenstraat 5
Hotel Monopole
Amstel 60
Amsterdam Canal Guest Apartment
Zwanenburgwal 296, Amsterdam-Centrum
Hotel Amstelzicht
Amstel 104
Studio 14 Bed And Breakfast Amsterdam
Oudezijds Voorburgwal 330
Amstel View Studio
Amstel 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 1072 opiniones