Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Amsterdam Caransa

Rembrandtplein 19, Ámsterdam, Países Bajos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(1257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Amsterdam Caransa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Ámsterdam. También cuenta con un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Con vistas a Rembrandtplein, la propiedad resulta ser una base excelente para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés turístico más famosos de Ámsterdam. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Ámsterdam, como Amsterdam City Archives, el Casa-Museo de Rembrandt y la Universidad de Ámsterdam, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rembrandt Square Hotel
Rembrandtplein 24
Hotel Amstelzicht
Amstel 104
Hotel Monopole
Amstel 60
Hotel de Stern Amsterdam
Utrechtsestraat 18
Thorbecke Hotel
Thorbeckeplein 3
Canal guesthouse since 1657
Herengracht 585
Hotel Imperial Amsterdam
Thorbeckeplein 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1257 opiniones