Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amstel Botel Hotel Amsterdam

Ndsm Pier 3, Ámsterdam, Países Bajos
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(2121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amstel Botel Hotel Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ámsterdam y cuenta con una terraza en la azotea. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y servicio de aparcacoches.

Las modernas habitaciones tienen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación, y ofrecen vistas al río. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está aproximadamente a 30 minutos en coche y la Amsterdam Centraal queda a unos 20 minutos andando. Teatro Bellevue, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y Dam Square están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westerndock Executive Apartment
Westerdoksdijk 666
City Iland Apartment
Vierwindendwarsstraat 9
Cool I Apartment
Vierwindendwarsstraat 9
Cool Apartments
Vierwindendwarsstraat 11
NH Amsterdam Noord
Distelkade 21
WestCord Surprise Hotel
Near Westerpark and Jordaan, 10 minutes from the central station
BickersBed Guestrooms
Grote Bickersstraat 23 HS
Jordaan Orange House Apartment
Binnen Oranjestraat 1
Hotel Teun
Haarlemmerdijk 61
Oak and Marble Residence
Brouwersgracht 252 A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 2121 opiniones