Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Okura Amsterdam

Ferdinand Bolstraat 333, Ámsterdam, Países Bajos
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(4428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Okura Amsterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Ámsterdam, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. También se ofrece acceso a internet inalámbrico gratuito en todas las zonas del hotel.

Este encantador hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y tratamientos corporales. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con un baño de mármol y un televisor de pantalla plana. Desde las habitaciones también se pueden contemplar vistas maravillosas a la ciudad.

Con 4 restaurantes, los huéspedes Hotel Okura Amsterdam pueden disfrutar de diferentes cocinas, como platos internacionales y japoneses. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores Hotel Okura Amsterdam es famosa por sus tiendas. Por último, los huéspedes podrán visitar Amsterdam Oud-Zuid, el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Amsterdam RAI y Sarphatipark cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Savoy Amsterdam
Ferdinand Bolstraat 194
Apartment @ Earlys de Pijp
Rustenburgerstraat 322
EasyHotel Amsterdam City Centre South
Ferdinand Bolstraat van Ostadestraat 97
L'Artiste Apartment
Van Ostadestraat 166hs
B&B Riviera Suite
Krammerstraat 12 huis
Bicycle Hotel
Van Ostadestraat 123
Apollo Hotel Amsterdam
Apollolaan 2
Sarphati Hotel
Sarphati Park 58
Myrthez Apartment
Waalstraat 26
B&B Dinteldroom
Dintelstraat 49-III
Amsterdam Park9
Sarphatipark 9
College Hotel
Roelof Hartstraat 1
Aalborg Hotel Amsterdam
Sarphatipark 106
Sir Albert Hotel Amsterdam
Albert Cuypstraat 2-6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 4428 opiniones