Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

France Hotel Amsterdam

Oudezijds Kolk 11, Ámsterdam, Países Bajos
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.62/10
(1548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

France Hotel Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Ámsterdam. Está a solo un breve paseo De Wallen y Damrak.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, servicio de aparcacoches y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de despertador, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Ubicado a escasa distancia a pie de la Amsterdam Centraal, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Ámsterdam. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mauro Mansion
Geldersekade 16
Il Giardino Hotel
Prins Hendrikkade 97-98
Amsterdam CS Jacuzzi Studio
Prins Hendrikkade 11
Flying Monkey Apartment Amsterdam
Prins Hendrikkade 102
Apartment Zeedijk
Zeedijk 30
NH Collection Amsterdam Barbizon Palace
Prins Hendrikkade 59-72
NH Collection Barbizon Palace Apartments
Att Haco Krasnapolsky Postbus 10951
Hotel Prins Hendrik
Prins Hendrikkade 52-57
Hotel Internationaal
Warmoesstraat 1-3
Old Nickel
Nieuwe Brugsteeg 11
Koopermoolen
Warmoesstraat 5
Hotel The Globe
Oudezijds Voorburgwal 3
Hotel De Mallemoolen
Warmoesstraat 7
Easy Rooms
Prins Hendrikkade 48
Hotel Luxer
Warmoesstraat 11
Buscar hoteles
Valoración global:
5.62 /10
Limpieza:
5.06/10
Servicio:
5.88/10
Instalaciones:
5.55/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
5.62/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 1548 opiniones