Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Amrath Amsterdam

Prins Hendrikkade 108, Ámsterdam, Países Bajos
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(12003 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Amrath Amsterdam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Ámsterdam, este hotel dispone de su propio casino, además de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece baño de vapor turco, piscina cubierta y jacuzzi.

Este elegante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una sauna. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Este alojamiento cuenta con 165 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una cafetera. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel, Seven Seas, sirve platos franceses e internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Ámsterdam, con lugares de interés como Damrak, De Wallen y NEMO Museum, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Palacio Real, el Casa-Museo de Rembrandt y Dam Square fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flying Monkey Apartment Amsterdam
Prins Hendrikkade 102
Amsterdam CS Jacuzzi Studio
Prins Hendrikkade 11
City Hotel Amsterdam
Prins Hendrikkade 130
Il Giardino Hotel
Prins Hendrikkade 97-98
Nemo Bed & Breakfast Amsterdam
Prins Hendrikkade 133/A
Prins Hendrik Apartments
Prins Hendrikkade 135
Prinsen Apartment Amsterdam
Prins Hendrikkade 135hs
Mauro Mansion
Geldersekade 16
Nieuwmarkt Houseboat
Binnenkant 29K
Hotel Library Amsterdam
Prins Hendrikkade 144-145
Studio Boom
Recht Boomssloot 2
Hotel The Globe
Oudezijds Voorburgwal 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 12003 opiniones