Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prinsen Hotel

Vondelstraat 36-38, Ámsterdam, Países Bajos
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(501 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prinsen Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Ámsterdam y está a un pequeño paseo del Museo Stedelijk de Ámsterdam, el Rijksmuseum y Teatro Bellevue. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este tranquilo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay alquiler de bicicletas, servicio de niñera y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Ámsterdam, con lugares de interés turístico como Leidseplein y el Museo Van Gogh , situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, Vondelpark está a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander Hotel Amsterdam
Vondelstraat 42-44
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Tesselschadestraat 23
Hotel Vondel
Vondelstraat 26
Owl Hotel
Roemer Visscherstraat 1
Hotel Roemer
Roemer Visscherstraat 10
Bedandbreakfast-Amsterdam
Roemer Visscherstraat 18
Hotel Espresso
Overtoom 57
Hotel Hestia
Roemer Visscherstraat 7
Quentin England Hotel
Roemer Visscherstraat 30
Parkzicht
Roemer Visscherstraat 33
Sipermann Hotel
Roemer Visscherstraat 35
Vondelpark Suites Amsterdam
Eerste Constantijn Huygensstraat 118 Oud West
Hotel Europa 92
1e Constatijn Huygensstraat 103-107
NH Amsterdam Centre
Stadhouderskade 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
5.12/10
Basado en 501 opiniones