Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Damrak

Damrak 49, Ámsterdam, Países Bajos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Damrak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Ubicada a un pequeño paseo de Dam Square, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, hay internet inalámbrico. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 49 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Populares destinos de Ámsterdam, como De Wallen y el Palacio Real, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También hay, a solo unos pasos, numerosos restaurantes excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Hotel Manofa
Damrak 47-48
Hotel The Exchange
Damrak 50
Travel Hotel
Beurstraat 23 1012 JV
Budget Hotel Ben
Beursstraat 21
Tulip Inn Amsterdam Centre
Beursstraat 11-19
Hotel Beursstraat
Beursstraat 7
RedLight House
Warmoesstraat 77
Orange Suite Studio
Sint Jacobsdwarsstraat 4
Hotel Croydon
Warmoesstraat 75
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 100 opiniones