Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prinsenhuis Design Apartments Amsterdam

Prinsengracht 967, Ámsterdam, Países Bajos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Prinsenhuis Design Apartments Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Ámsterdam. Está apenas a unos diez minutos caminando de Rembrandtplein y Amsterdam City Archives, y ofrece vistas a Prinsengracht.

Los modernos apartamentos Prinsenhuis Design Apartments Amsterdam incluyen un lavavajillas y una nevera, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todos ellos disponen de un ventilador de techo, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Leidseplein, a Teatro Bellevue y al Rijksmuseum. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Weesperplein, que ofrece un cómodo acceso a Ámsterdam y la zona de alrededores.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Remise
Noorderstraat 74
City Centre VIP Apartments
Noorderstraat 33 - 37
Flower Market Apartment
Kerkstraat 248
Prestige Housing Apartments
Keizersgracht 706
Excellent Rooms in Amsterdam
Nieuwe Looiersstraat 45-1
City Centre Apartments Stephan
Nieuwe Looiersstraat 9
Le Grand Prince Apartment
Prinsengracht 766
The House Boat
Prinsengracht opposite 780
Buscar hoteles