Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sint Nicolaas

Spuistraat 1a, Ámsterdam, Países Bajos
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sint Nicolaas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Ámsterdam. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Ámsterdam, como Damrak y el Palacio Real, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Railway to Amsterdam Center Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 36
Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre
Nieuwe Zijds Voorburgwal 5
Avenue Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 33
Orange Suite Studio
Sint Jacobsdwarsstraat 4
Inntel Hotels Amsterdam Centre
Nieuwezijdskolk 19
Amsterdam CS Apartment
Nieuwezijds Voorburgwal 56
De Martelaar
Martelaarsgracht 18, 1012 Tr Amsterdam, Netherlands
Westcord City Centre Hotel Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 50
The Old Lady
Singel 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1379 opiniones