Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexander Hotel Amsterdam

Vondelstraat 42-44, Ámsterdam, Países Bajos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(1149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alexander Hotel Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Ámsterdam. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un ventilador de techo.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Ámsterdam, como el Museo Stedelijk de Ámsterdam, el Rijksmuseum y Teatro Bellevue, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se encuentra a solo diez minutos de Leidseplein y el Museo Van Gogh.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prinsen Hotel
Vondelstraat 36-38
Hotel Espresso
Overtoom 57
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Tesselschadestraat 23
Bedandbreakfast-Amsterdam
Roemer Visscherstraat 18
Hotel Roemer
Roemer Visscherstraat 10
Hotel Vondel
Vondelstraat 26
Quentin England Hotel
Roemer Visscherstraat 30
Owl Hotel
Roemer Visscherstraat 1
Vondelpark Suites Amsterdam
Eerste Constantijn Huygensstraat 118 Oud West
Hotel Hestia
Roemer Visscherstraat 7
Parkzicht
Roemer Visscherstraat 33
Hotel Europa 92
1e Constatijn Huygensstraat 103-107
Sipermann Hotel
Roemer Visscherstraat 35
Hotel Blyss
Vondelstraat 74-78
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 1149 opiniones