Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Amsterdam Central Station

Martelaarsgracht 10, Ámsterdam, Países Bajos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(3002 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Styles Amsterdam Central Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Ámsterdam. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de la Amsterdam Centraal, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Ámsterdam y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maggy's Guesthouse
Martelaarsgracht 9
Budget Season Star Hotel
Martelaarsgracht 18
Art'Otel Amsterdam
Prins Hendrikkade 33
A-Train Hotel
Prins Hendrikkade 23
Stargate Amsterdam
Hekelveld 7
Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre
Nieuwe Zijds Voorburgwal 5
Hotel Multatuli
Prins Hendrikkade 12
Amsterdam Guest House Amsterdam
Haringpakkerssteeg 7, Amsterdam-Centrum
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 3002 opiniones