Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dutch Design Hotel Artemis

John M Keynesplein 2, Ámsterdam, Países Bajos
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(4247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dutch Design Hotel Artemis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Ámsterdam y está a solo veinte minutos a pie de Sneevlietweg. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, botones y salas de reuniones.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. En la recepción, disponible las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, la propiedad también dispone de aparcamiento propio.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una plancha.

El restaurante del hotel, De Stijl, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento también se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Amsterdam West
Oude Haagseweg 20
West Side Inn Hotel
Voorburgstraat 250
Budget Hostel Bargain Toko
Voorburgstraat 250B, Slotervaart
Dutch Canal Boat Hotel
Westlandgracht 223
Rietvelt Apartment
Rietwijkerstraat 68
World Fashion Apartments Amsterdam
Koningin Wilhelminaplein 360
Las Vegas Bed and Breakfast
Woestduinstraat 155
Guesthouse Amsterdam New West
Baden Powellweg 109
Spa Sport Hotel Zuiver
Koenenkade 8
Westcord Fashion Hotel Amsterdam
Hendrikje Stoffelstraat 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 4247 opiniones