Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Toren

Keizersgracht 164, Ámsterdam, Países Bajos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(3225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Toren, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Ámsterdam. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la Casa de Ana Frank, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Este elegante hotel dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen bañera y ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen De Wallen, la Universidad de Ámsterdam y Dam Square. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la Amsterdam Centraal y Nieuwmarkt Metro Station, que ofrecen un cómodo acceso a Ámsterdam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bees B&B
Leliegracht 30-B
Hugo Apartments
Keizersgracht
Keizersgracht Residence
Keizersgracht 138
The Times Hotel Amsterdam
Herengracht 135 - 137
B&Nb Herengracht
Herengracht 176
Amnesia Canal House
Bergstraat 11
Nadia Hotel Amsterdam
Raadhuisstraat 51
Hotel Galerij
Raadhuisstraat 43
Bergstraat Residence
Bergstraat 7
Truelove Guesthouse
Prinsenstraat 4
Morning Star Residence
Prinsengracht 162
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 3225 opiniones