Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam

Plantage Middenlaan 48, Ámsterdam, Países Bajos
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(2392 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel - Lancaster Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Ámsterdam. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Ubicado en Amsterdam-Centrum, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. El Casa-Museo de Rembrandt y el Natura Artis Magistra están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solo Hostel
Plantage Kerklaan 19
Hotel Plantage
Plantage Kerklaan 25-A
Budget Hotel Barbacan
Plantage Muidergracht 89
Hotel Park Plantage
Plantage Middenlaan 26
Artis Aquarium Apartment in Amsterdam
Plantage Middenlaan 74
Hotel Rembrandt Amsterdam
Plantage Middenlaan 17
Plantage Hortus Apartments
Plantage Muidergracht 31-35
Budget Hotel Hortus
Plantage Parklaan 8
Amsterdam Hotel Parklane
Plantage Parklaan 16
Hotel Allure
Sarphatistraat 117
Metropolitan Apartment
Kadijksplein 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 2392 opiniones