Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nova Hotel Amsterdam

Nieuwezijds Voorburgwal 276, Ámsterdam, Países Bajos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(1577 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nova Hotel Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Dam Square, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una caja fuerte en la habitación, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Este moderno hotel dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen la Casa de Ana Frank, De Wallen y el Casa-Museo de Rembrandt. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace B&B
Spuistraat 224
Holiday in the heart of Amsterdam
Nieuwezijdsvoorburgwal 177
Hotel Hoksbergen
Singel 301
Hotel Estherea
Singel 303-309
Hotel Cordial
Rokin 62-64
Hoksbergen Apartments
Gasthuismolensteeg 10
Hegra Hotel
Herengracht 269
NH City Centre Amsterdam
Spuistraat 288 292
The Hoxton Amsterdam
Herengracht, 255
Canal View Apartment
Herengracht 285
Rokin Hotel
Rokin 73
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1577 opiniones