Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampshire Hotel - Theatre District Amsterdam

Nassaukade 387-390, Ámsterdam, Países Bajos
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(1871 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel - Theatre District Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que quieren visitar Ámsterdam y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Además, cuenta con Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con cortinas opacas, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como Leidseplein, Teatro Bellevue y el Rijksmuseum, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. También se puede ir a pie hasta el Museo Van Gogh , Amsterdam City Archives y el Museo Stedelijk de Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jupiter Hotel Amsterdam
Tweede Helmersstraat 14
Sara's Boutique Hotel
2e Helmerstraat
Hotel D'Amsterdam Leidsesquare
Tweede Helmersstraat 4
Family Hotel Kooyk
Leidsekade 82
Boutique Hotel View
Leidsekade 77
King Hotel Amsterdam
Leidsekade 85-86
Freeland Hotel
Marnixstraat 386
Quentin Hotel
Leidsekade 89
Flynt B&B
Eerste Helmersstraat 34
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 1871 opiniones