Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel D'Amsterdam Leidsesquare

Tweede Helmersstraat 4, Ámsterdam, Países Bajos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1043 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Hotel D'Amsterdam Leidsesquare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Ámsterdam. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, disponen de una máquina expendedora y un ascensor.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Ámsterdam, con destinos turísticos como Leidseplein y Teatro Bellevue, ubicados a un paseo de diez minutos. El Rijksmuseum, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y el Museo Van Gogh están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sara's Boutique Hotel
2e Helmerstraat
Jupiter Hotel Amsterdam
Tweede Helmersstraat 14
Family Hotel Kooyk
Leidsekade 82
View Bed & Breakfast
Leidsekade 73
Hotel De Paris Amsterdam
Marnixstraat 372
BackStage Hotel Amsterdam
Leidsegracht 114
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 1043 opiniones