Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BackStage Hotel Amsterdam

Leidsegracht 114, Ámsterdam, Países Bajos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BackStage Hotel Amsterdam, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Ámsterdam. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Teatro Bellevue, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un ventilador de techo.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel ofrece habitaciones de diseño con una radio, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk de Ámsterdam. Los huéspedes también pueden visitar Amsterdam City Archives.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Billar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Weber Hotel Amsterdam
Marnixstraat 397
Hotel De Paris Amsterdam
Marnixstraat 372
Hotel Titus City Centre
Leidsekade 74
View Bed & Breakfast
Leidsekade 73
Hotel Amsterdam Inn
Leidsegracht 111
Boutique Hotel View
Leidsekade 77
Family Hotel Kooyk
Leidsekade 82
Hotel D'Amsterdam Leidsesquare
Tweede Helmersstraat 4
Sara's Boutique Hotel
2e Helmerstraat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 475 opiniones