Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Plaza Vondelpark Amsterdam

Koninginneweg 34-36, Ámsterdam, Países Bajos
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(2869 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Vondelpark Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de traslados al Aeropuerto Amsterdam Schiphol y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base muy confortable para su estancia en Ámsterdam. Dispone de un gimnasio, además de servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en la vinoteca. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y zapatillas. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si les apetece, los huéspedes podrán relajarse con una bebida en la vinoteca.

El hotel queda junto a los lugares de interés turístico más famosos de Ámsterdam, y a unos diez minutos a pie de Vondelpark. Amsterdam Oud-Zuid, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y el Concertgebouw están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Amsterdam Museum Quarter 4
, City Centre, Amsterdam - Amsterdam
Hotel Apple Inn
Koninginneweg 93
Intermezzo Apartment
De Lairessestraat 162
Hotel The Neighbour's Magnolia
Willemsparkweg 205
Borgmann Villa Hotel
Koningslaan 48
Toro Hotel Willemspark
Konningslaan 54
Memphis EMB Hotel
De Lairessestraat 87
Hilton Amsterdam
Apollolaan 138
Museum Suites Amsterdam
Willemsparkweg 113
Hotel Central Park Amsterdam
Waldeck Pyrmontlaan 9
Bilderberg Garden Hotel
Dijsselhofplantsoen 7
Sophia's
Sophialaan 45
Hotel Atlas Amsterdam
Van Eeghenstraat 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 2869 opiniones