Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Amsterdam Centre Canal District

Noorderstraat 46, Ámsterdam, Países Bajos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2927 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Amsterdam Centre Canal District, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Ámsterdam, este hotel se encuentra a diez minutos en coche de la Casa de Ana Frank. También dispone de alquiler de bicicletas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una caja fuerte.

Este hotel de Ámsterdam, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones disponen de caja fuerte en la habitación, acceso a internet gratuito y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Dam Square, el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum quedan a solamente 20 minutos caminando. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Weesperplein, que ofrece buenas comunicaciones con Ámsterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Centre VIP Apartments
Noorderstraat 33 - 37
Excellent Rooms in Amsterdam
Nieuwe Looiersstraat 45-1
Prinsengracht Hotel
Prinsengracht 1015
La Remise
Noorderstraat 74
City Centre Apartments Stephan
Nieuwe Looiersstraat 9
Simonsz Studio
Fokke Simonszstraat 22
Flower Market Apartment
Kerkstraat 248
Budget Hostel Sphinx
Weteringschans 82
Kien Bed & Breakfast Studios Amsterdam
2e Weteringdwarsstraat 65
City Center Apartment
Tweede Weteringsdwarsstraat 58/A
Studio Rose
Falckstraat 31
Le Grand Prince Apartment
Prinsengracht 766
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 2927 opiniones