Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollofirst Boutique Hotel

Apollolaan 123-127, Ámsterdam, Países Bajos
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apollofirst Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Ámsterdam. Se encuentra a solo unos pasos de Amsterdam Oud-Zuid, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y el Museo Stedelijk de Ámsterdam, Vondelpark y el Museo Van Gogh quedan a unos 20 minutos andando. Está a 20 minutos andando de Amsterdam Zuid, que ofrece un fácil acceso a Ámsterdam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bilderberg Garden Hotel
Dijsselhofplantsoen 7
Hilton Amsterdam
Apollolaan 138
Hampshire Hotel - Beethoven
Beethovenstraat 43
Hotel Sander Amsterdam
Jacob Obrechtstraat 69
Memphis EMB Hotel
De Lairessestraat 87
Hotel Bronckhorst
Bronckhorststraat 14
T&A Bed & Breakfast
Beethovenstraat 114-3
The Concert Hotel
De Lairessestraat 11
Conscious Hotel Museum Square
De Lairessestraat 7
Nova Apartments Amsterdam
Nicolaas Maesstraat 72
Kees Apartment
Johannes Verhulststraat 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 248 opiniones