Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Paris Amsterdam

Marnixstraat 372, Ámsterdam, Países Bajos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(1286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De Paris Amsterdam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Ámsterdam. Asimismo, queda apenas a un breve paseo de Leidseplein y Teatro Bellevue, y pone a su disposición un cómodo servicio de autobús.

Este acogedor hotel dispone de servicio de cambio de divisas, conserje y recepción 24 horas. También cuenta con internet Wi-Fi. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk de Ámsterdam. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Amsterdam City Archives cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Titus City Centre
Leidsekade 74
Weber Hotel Amsterdam
Marnixstraat 397
View Bed & Breakfast
Leidsekade 73
Hotel Amsterdam Inn
Leidsegracht 111
Freeland Hotel
Marnixstraat 386
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
4.77/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 1286 opiniones