Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam

Nieuwezijds Voorburgwal 176-180, Ámsterdam, Países Bajos
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(6024 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Die Port Van Cleve Hotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Palacio Real, este establecimiento brinda una ubicación ideal en la zona centro de la ciudad de Ámsterdam. Se encuentra a solo unos minutos de Dam Square, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, películas bajo petición y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y un escritorio.

Todos los días y antes de descubrir los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Ámsterdam, con lugares de interés turístico como De Wallen y la Casa de Ana Frank, ubicados apenas a diez minutos caminando. Rembrandtplein y el Casa-Museo de Rembrandt están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Old City Amsterdam Bed & Breakfast
Pieterjacobszdwarsstraat 13
Hotel Cafe Corner House
Nieuwezijds Voorburgwal 119 121
Hotel Mevlana
Nieuwezijds Voorburgwal 160
Dam Square Studio
Spuistraat 103
Hotel Tamara Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 144
Eva Apartments Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 140
Best Western Dam Square Inn
Gravenstraat 12 -16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 6024 opiniones