Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampshire Hotel - Beethoven

Beethovenstraat 43, Ámsterdam, Países Bajos
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1498 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampshire Hotel - Beethoven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Amsterdam Zuid, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Ámsterdam. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. Asimismo, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición 52 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda junto a los lugares de interés más famosos de Ámsterdam, y a tan solo diez minutos andando de Amsterdam Oud-Zuid. Los huéspedes también pueden llegar hasta el Museo Stedelijk de Ámsterdam, World Trade Center Amsterdam y el Concertgebouw cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

T&A Bed & Breakfast
Beethovenstraat 114-3
Apollo Residence
Apollolaan 97
Best Western Delphi Hotel
Apollolaan 101-105
Bilderberg Garden Hotel
Dijsselhofplantsoen 7
Hilton Amsterdam
Apollolaan 138
Wyndham Apollo
Apollolaan 2
Hotel Bronckhorst
Bronckhorststraat 14
Hotel Sander Amsterdam
Jacob Obrechtstraat 69
College Hotel
Roelof Hartstraat 1
Memphis EMB Hotel
De Lairessestraat 87
Nova Apartments Amsterdam
Nicolaas Maesstraat 72
Hostel Cosmos Amsterdam
F. van Mierisstraat 69A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 1498 opiniones