Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Europa 92

1e Constatijn Huygensstraat 103-107, Ámsterdam, Países Bajos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(826 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Europa 92, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1937, este hotel se encuentra en Ámsterdam y ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y una caja fuerte. Está a solo un breve paseo de Teatro Bellevue, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk de Ámsterdam.

En el hotel hay 47 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés turístico como Leidseplein, a unos diez minutos andando. Asimismo, Vondelpark y el Rijksmuseum están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abba
Overtoom 118-122
Vondelpark Suites Amsterdam
Eerste Constantijn Huygensstraat 118 Oud West
Hotel Espresso
Overtoom 57
Hotel Blyss
Vondelstraat 74-78
Alexander Hotel Amsterdam
Vondelstraat 42-44
Prinsen Hotel
Vondelstraat 36-38
Flynt B&B
Eerste Helmersstraat 34
Sipermann Hotel
Roemer Visscherstraat 35
Parkzicht
Roemer Visscherstraat 33
Quentin England Hotel
Roemer Visscherstraat 30
Bedandbreakfast-Amsterdam
Roemer Visscherstraat 18
Hotel Roemer
Roemer Visscherstraat 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 826 opiniones