Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amicitia Hotel

Graaf Adolfstraat 37, Sneek, Países Bajos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Amicitia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sneek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sneek, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un parque infantil, Wi-Fi gratis y una peluquería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un reproductor de DVD, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stayokay Hostel Sneek
Oude Oppenhuizerweg 17
Van der Valk Hotel Sneek
Burgemeester Rasterhofflaan 1
Hotel de Wijnberg
Marktstraat 23
Buitenplaats T Ges
Zwolmansweg 17
Hotel Hanenburg
Wijde Noorderhorne 2
De Daaldersplaats
Stationsstraat 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 50 opiniones