Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Het Rustige Heuveltje

Heuvelenweg 8, Dwingeloo, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Het Rustige Heuveltje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dwingeloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Dwingeloo y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una terraza y un jardín. Y además, se permiten animales de compañía.

El bed & breakfast tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está situado a solamente 35 minutos en coche del bed & breakfast. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Bonte Paard
Stroovledder 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 6 opiniones