Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Hotel-Restaurant de Borken

Lhee 76, Dwingeloo, Países Bajos
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fletcher Hotel-Restaurant de Borken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dwingeloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Dwingeloo y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Asimismo, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con calefacción y cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está a solamente 35 minutos conduciendo. Además, Assen y Meppel se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Bolera, Senderismo, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Bonte Paard
Stroovledder 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 96 opiniones