Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Hotel Restaurant Het Veluwse Bos

Arnhemseweg 520, Beekbergen, Países Bajos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fletcher Hotel Restaurant Het Veluwse Bos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beekbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Beekbergen, este hotel está a un breve trayecto en coche de Apeldoorn y cuenta con alquiler de bicicletas, una sauna y un centro de negocios. Y además, ofrece un cajero automático, un billar y un ascensor.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princess Hotel de Wipselberg
Wipselbergweg 30
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 233 opiniones