Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Buitencentrum de Stoppelberg

Stoppelbergweg 41, Beekbergen, Países Bajos
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Buitencentrum de Stoppelberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beekbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve trayecto en coche del Apenheul y Veluwe y a 55 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Lelystad. También dispone de salas de reuniones, una terraza y un mostrador turístico.

El hotel dispone de 33 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 51 opiniones