Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Jachtlust Noordenveld

Hoofdweg 22, Steenbergen, Países Bajos
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Jachtlust Noordenveld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steenbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Steenbergen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un jardín y una terraza.

En el hotel hay 19 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a escasos 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Assen y Norg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles