Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Linde

Vijlenberg 33, Vijlen, Países Bajos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Linde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vijlen, Países Bajos.

Descripción del hotel

El Hotel de Linde goza de una situación ideal en una tranquila zona de Vijlen, a solo un breve trayecto en coche de Maastricht y Heerlen. Además, ofrece una terraza, un jardín y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda apenas a 30 minutos en coche del hotel. Zuid Limburgse Golf y Glaspaleis son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Vijlerhof
Hilleshagerweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones