Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A Gen Kirk Bed & Breakfast Vijlen

Vijlenberg 115, Vijlen, Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

A Gen Kirk Bed & Breakfast Vijlen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vijlen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Vijlen, a tan solo un corto trayecto en coche de Zuid Limburgse Golf. También cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En los alrededores del bed & breakfast encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Mechelen (Países Bajos) y Maastricht.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Linde
Vijlenberg 33
B&B Cuba Libre
Mamelisserweg 16
Hotel-Restaurant Vijlerhof
Hilleshagerweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 21 opiniones