Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 't Vlinderhofke Margraten

Julianaweg 21, Sint Geertruid, Países Bajos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel 't Vlinderhofke Margraten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint Geertruid, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sint Geertruid, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y jardín. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Maastricht queda apenas a un breve trayecto en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Maastricht University, Chateau Neercanne y el Museo del Gobierno Español, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Binnenhof
Dorpstraat 8
Buscar hoteles