Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Beurs

Kruisweg 1007, Hoofddorp, Países Bajos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel De Beurs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoofddorp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna, un baño de vapor turco y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Hoofddorp.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 70 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Amsterdam Schiphol, que queda a 15 minutos en coche. Haarlem y Leida también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 333 opiniones