Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Van der Valk Hotel A4 Schiphol

Rijksweg A4 Number 3, Hoofddorp, Países Bajos
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(8454 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk Hotel A4 Schiphol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoofddorp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nieuw-Vennep y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El hotel también alberga un lujoso spa de día que incluye una cama solar.

Las modernas habitaciones Van der Valk Hotel Schiphol disponen de una caja fuerte en la habitación, una terraza privada y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

A solo un trayecto de 20 minutos en coche de Teatro Bellevue y del Aeropuerto Amsterdam Schiphol, la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Ámsterdam, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 8454 opiniones