Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Amsterdam Airport

Vuursteen 1, Hoofddorp, Países Bajos
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(7822 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Amsterdam Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoofddorp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Hoofddorp, que cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. También ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece 195 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno a la carta o buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 7822 opiniones