Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bloemendaal

Korte Kleverlaan 6, Bloemendaal, Países Bajos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bloemendaal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bloemendaal, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Bloemendaal, este hotel está a un breve trayecto en coche de Haarlem y ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una terraza. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

Este sofisticado hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de limusina y conserje. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y radio. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a solo 30 minutos conduciendo. Circuito de Zandvoort está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bleecker
Bloemendaalseweg 90
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 138 opiniones