Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Auberge Vincent Nuenen

Park 67-71, Centrum, Países Bajos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Parkhotel Auberge Vincent Nuenen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centrum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Centrum, este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como masajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están equipadas con una nevera y una caja fuerte para portátiles, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina local, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Eindhoven y Universidad de Tecnología de Eindhoven están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Eindhoven y Helmond también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 208 opiniones