Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hilton Royal Parc Soestduinen

Van Weerden Poelmanweg 4-6, Soestduinen, Países Bajos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1929 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hilton Royal Parc Soestduinen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soestduinen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, está situado en Soestduinen y ofrece un alojamiento moderno. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi gratis, masajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf de 9 hoyos, servicio de cambio de divisas y una peluquería. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar los alrededores.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Utrecht y Amersfoort quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1929 opiniones