Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Borst Cafe Restaurant Bakkum

Van Oldenbarneveldweg 25, Bakkum, Países Bajos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Borst Cafe Restaurant Bakkum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakkum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Bakkum, este hotel está a un breve viaje en coche de Castricum y ofrece abrillantador de zapatos, un billar y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a solo 35 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal justo al lado de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Billar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles