Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelletje de Veerman

Dorpsstraat 173, Oost-Vlieland, Países Bajos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotelletje de Veerman, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oost-Vlieland, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Oost-Vlieland, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como terraza, servicio de guardaequipajes y masajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín, Wi-Fi y abrillantador de zapatos. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Vuurduin. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sneek y Den Helder.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Herbergh van Flielant
Dorpsstraat 105
Hotel DoniaState
Badweg 2
Badhotel Bruin
Dorpsstraat 88
Hotel De Wadden
Dorpsstraat 61
Het Vlielandhotel
Dorpsstraat 11
Loods Hotel Golfzang
Dorpsstraat 3
Residentie Vlierijck
Willem De Vlaminghweg 2
Hotel Zeezicht
Havenweg 1
Hotel de Kluut
Berkenlaan 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones