Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fletcher Hotel-Restaurant De Geulvallei

Onderstestraat 66, Houthem, Países Bajos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.84/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fletcher Hotel-Restaurant De Geulvallei, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houthem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un mostrador turístico, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Houthem.

Un cajero automático, servicio de despertador y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 39 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda a veinte minutos en coche del hotel, igual que Maastricht University, el Museo del Gobierno Español y Glaspaleis. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Berg en Terblijt y Maastricht.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau St Gerlach
Joseph Corneli Allee 1
Hotel Lahaye
St. Gerlach 5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.84 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
4.64/10
Basado en 136 opiniones