Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Strandhotel Westduin

Westduin 1, Dishoek, Países Bajos
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(887 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Strandhotel Westduin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dishoek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Vlissingen. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Strand Westkapelle, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Wijde Landen
Verlengde Dishoekseweg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 887 opiniones